SERVICIOS DESTACADOS

REPORTAJE

Realizamos un reportaje de fotos y vídeo de su vivienda. Poder exponer su casa de la manera más bonita hace que podamos resaltar su belleza al cliente. Ya sabe, una imagen vale más que mil palabras.

TOUR VIRTUAL

Su casa en venta los 365 días del año y las 24 horas del día SIN PERDER un solo cliente. Le proporcionamos el mejor Tour Virtual.

REDES SOCIALES

Sabemos que quien no está en internet, no existe, por eso desarrollamos un amplio plan en redes sociales para posicionar su vivienda y llegar a esos clientes potenciales que tanto necesita. Invertimos en campañas específicas en su vivienda. Internet es el futuro y nosotros apostamos por ello.

PORTALES INMOBILIARIOS

Posicionamos su vivienda en los principales portales inmobiliarios a nivel nacional. Le aseguramos las primeras posiciones de pago con una alta inversión. La primera toma de contacto para los futuros compradores son los portales inmobiliarios y somos conscientes de ello, por eso destacamos su vivienda para obtener el mayor número de contactos y acelerar la venta.

HOME STAGING VIRTUAL

Si tienes una vivienda en venta vacía y quieres aumentar las visitas, realizamos una decoración virtual de la vivienda para que los futuros compradores visualicen como puede quedar la casa. Aumentamos las probabilidades de venta.

CARTEL EN LA VIVIENDA

Si usted lo desea ponemos un cartel en su vivienda que llame la atención de aquellos posibles compradores. ¡Es un gran reclamo!

BASE DE DATOS

Contamos con una base de datos de más de 22.000 clientes registrados. ¡Ya tenemos el comprador para su casa!

INFORMES DE VENTA

Les mantenemos actualizado con informes de venta y partes de visitas inmediatos para mantenerles informados en todo momento de las gestiones que se hacen de su inmueble.

306

En venta

22586

Clientes

5302

Demandas

6

Comerciales

SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA VENDER TU CASA

Clientes contentos

Testimonios

¡Recopilamos opiniones de nuestros clientes para que pueda tener una opinión honesta de cómo es realmente un apartamento!
Pixel